El verano comienza y con él las vacaciones escolares, qué mejor manera que los pequeños lo pasen de una forma creativa. Es por eso que el Instituto Vallartense de Cultura ha preparado los Cursos de Verano en la Isla, donde los pequeños tendrán la oportunidad de crear y aprender desde una visión ecológica y respetuosa con el medio ambiente, así como, conocer un poco de la historia de la Isla y sus alrededores.
El programa integra actividades artísticas como canto, teatro, escultura, creación de títeres, creación literaria, cuenta cuentos, entre otras. El objetivo final del curso es una demostración de teatral en la que los chicos interpretarán, desde las artes visuales, plásticas y escénicas, lo aprendido durante las tres semanas que dura el taller; desde la elaboración de títeres, creación de historias y poesía, vocalización, creación de personajes, etc.
El programa está diseñado para que cada clase tenga relación temática con la otra y poder lograr el producto final.
También, en vinculación con diferentes direcciones: Taller de Ecología, por parte de la Dirección Municipal de Ecología; Prevención al Delito, por la Dirección de Seguridad Pública; y Primeros Auxilios por la Dirección de Bomberos y Protección Civil. Todos estos talleres están especialmente diseñados para los niños y niñas.
Trae a tus pequeños a que vivan una experiencia creativa, llena de aprendizaje y que pasen estas vacaciones de lo más divertido. Llámanos para más información e inscripciones a los teléfonos de oficina: 223 0095 ó 113 0107.

Verano en la Isla | TALLERES