EQUIPO NACIONAL DE GIMNASIA DE DINAMARCA  EN PUERTO VALLARTA

El Equipo Nacional de Gimnasia de Dinamarca (DGI)  es una agrupación de jóvenes atletas que son considerados líderes mundiales en la disciplina.

El DGI es embajador de su país, ha visitado cerca de 60 países y llegado a más de 2 millones de personas. Su misión es contribuir a una vida saludable e inspirar un estilo de vida activo.

Del 9 al 15 de enero, el Equipo Nacional de Gimnasia de Dinamarca tendrá una serie de actividades en Puerto Vallarta, entre las cuales se incluye 2 espectáculos así como encuentros y sesiones de talleres en diferentes sedes.

IMANI (que se presentará en el Teatro Vallarta y en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras) es un espectáculo que incluye gimnasia rítmica, moderna y artística, danza, animación, piruetas, tombling y acrobacia de alto nivel. La entrada es libre y no se necesita boleto para ingresar.

Por su parte, los talleres tienen como objetivo proponer a los participantes a un modo de vida saludable y convivir con los atletas. Para estas actividades no hay edad límite, sólo es necesario acudir a la sede a la hora indicada y con ropa adecuada.

ACTIVIDADES DEL EQUIPO NACIONAL DE GIMNASIA DE DINAMARCA

Miércoles 11 de enero
Show de Gala IMANI
Teatro Vallarta
19.30 horas
Jueves 12 de enero
Encuentro con el National Danish Performance Team
Plaza La Isla
18.30 horas
Sábado 14 de enero
Activación Física
Los Arcos del Malecón
16.00 horas
Domingo 15 de enero
IMANI
Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras
18.00 horas

Equipo Nacional de Gimnasia de Dinamarca en Puerto Vallarta