Sueño de una noche de verano | CIRCO DE LOS NIÑOS

Cada año presentamos el resultado de nuestros constantes y divertidos entrenamientos. Tradicionalmente lo hacemos de una manera teatral y este año estamos muy emocionados con esta producción.

El concepto de este show está inspirado en la obra clásica de William Shakespeare Sueño de una noche de verano, y el tema del sueño incluye a las hadas en el bosque y otros pequeños personajes, que presentan diferentes números artísticos e interactúan entre sí. Hemos imaginado estos mágicos escenarios como una celebración a la amistad y al amor. Más de 15 técnicas diferentes de artes circences serán presentadas por 85 niños que son parte de esta producción.

En esta presentación habrá muy poca intervenciones verbales, pues desarrollaremos la historia mayormente con pantomima. Vestiremos coloridos disfraces, máscaras y maquillajes; crearemos un universo misterioso donde Oberon, el rey de las hadas, su hermosa reina Titania y toda la corte, encantarán a los espectadores de todas las edades.

Tendremos acrobacias conjuntas, hazañas atrevidas y clásicos números del Circo de los niños.

Esperamos a nuestra audiencia con mucha alegría y emoción.

Aparta las fechas: marzo 22, 23, 24 y 25 a las 19:30 horas

Boletos en venta en línea www.circodelosninosdesanpancho.mx | Entrada general:  450 pesos | Sponsor atrapasueños:  2500 pesos (asiento reservado)

Nuestros patrocinadores Atrapasueños contribuyen anualmente para ayudar al Circo de los niños de San Pancho a mantener sus programas y los precios accesibles para las 150 familias inscritas.