CORO DE ST. FLORIAN | fragmentos

De gira por diferentes partes del país y de Jalisco, 24 niños de entre 10 y 14 años, acompañados de diez tenores, forman el coro de niños cantores de San Florián (Austria), fundado hace casi mil años (1071).

Y así fue que el coro de niños cantores de San Florián dejó huella en Puerto Vallarta: gracias a dos presentaciones muy concurridas, durante las cuales deleitaron a quienes tuvieron la suerte de escucharlos en el Teatro Vallarta y, posteriormente, en la parroquia de la Divina Providencia.

En su segunda actuación en el puerto, los niños de San Florián interpretaron melodías de grandes compositores de la música sacra al lado de los estudiantes de la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta, esto gracias al nivel que ha logrado dicha institución vallartense.

En gran medida a través de la labor del Instituto Vallartense de Cultura, así como de la iniciativa privada como es el caso de los Hoteles Buenaventura, el nombre de Puerto Vallarta resuena cada vez más alto y más lejos en lo que a las manifestaciones artísticas y culturales se refiere, así que resulta imprescindible permanecer atento a la cartelera.