2° Concurso de Declamación y Oratoria 2018

¿Tienes algo que decir?
2° Concurso de Declamación y Oratoria 2018 | Instituto Vallartense de Cultura

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, invita a participar en el 2º Concurso de Declamación y Oratoria 2018, que se realizará en el mes de abril, en el marco del aniversario de Puerto Vallarta, como parte del rescate de las tradiciones y la difusión de la historia de esta ciudad.

Este certamen que se realiza a través de la Coordinación de Eventos Cívicos del Instituto Vallartense de Cultura, brinda la oportunidad a niños, jóvenes y adultos de desarrollar y mostrar sus habilidades en oratoria, o bien, a través de la poesía, como medios para reforzar su sentido de identidad hacia este destino, que conozcan los orígenes de este puerto y compartan estos importantes hechos entre la comunidad.

Al respecto, la Mtra. Perla Alarcón, coordinadora de Eventos Cívicos del Ayuntamiento, señaló que este concurso se dividirá en cuatro categorías: Infantil (4 a 10 años), Juvenil (11 a 17 años), Adultos (18 a 24 años) y Libre (de 25 años en adelante), por lo que es una actividad que involucra a todas los ciudadanos interesados en participar y que se premiará con dinero en efectivo, libros y otras sorpresas, a los tres primeros lugares, por categoría.

2° Concurso de Declamación y Oratoria 2018

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>