Leonardo y su crayón azul.

9 de diciembre

Teatro para bebés y la primera infancia.
Recomendada para de 3 a 6 años.

Leonardo y su crayon azul.
Es la historia de un niño de 4 años, que sueña en su habitación en adentrarse en su cuadernos de dibujos junto con su compañera de juegos Sofía la cual le ayuda a distinguir las figuras geométricas con juegos y otros objetos.

El punto de partida es la música y la luna fuente inspiradora en Leonardo, un niño que nunca dejara de buscar su luna.
Es así como ingresan a las figuras en forma circular, provocando juegos visuales con líneas rectas, curvas y entre otros.
Los niños aparecen jugando con aviones-cohetes, luna, burbujas de jabon y una ciudad.

Llega el momento en que los niños se sienten extraviados e una gran ciudad, que fue edificada por ventanas. Su problema a resolver es, como regresar a la casa de Leonardo.

Leonardo y Sofía buscan la luna de Leonardo desesperadamente la cual ya no encuentran, pero descubren gracias a Sofía que su luna siempre ha estado reflejándose en la ventana de Leonardo.
Al terminar la parte contemplativa los niños son invitados en adentrarse al cuaderno de dibujos y es así como interactuan con la pintura, llevando la exploración sensorial al máximo.

Dando terminada la obra, después de haber pintado libremente en el espacio designado de papel.

Duración de la parte contemplativa 30 min.
Duración parte participativa:15min

Se presenta en Plataforma 322 , Lucerna 153.
Col. Versalles, Puerto Vallarta

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>