Taller de construcción de marcas personales para artistas

Te invitamos a participar en el Taller de construcción de marcas personales para artistas, organizado por el Instituto Vallartense de Cultura para el ciclo 2020. “Tú eres la marca más importante” impartido por Gabriel DuBois.

TU ERES LA MARCA MÁS IMPORTANTE.
En este taller el asistente aprenderá los antecedentes del branding y como surgieron las marcas personales. Además, los participantes aprenderán a construir su propia marca personal y así, poder proyectarla en redes sociales.

AUTOBOICOT.
Esta conferencia se desprende del libro EL ELOGIO AL AUTOBOICOT de Gabriel DuBois. En esta ponencia, el oyente podrá darse cuenta claramente como opera este patrón desafortunado en la vida de las personas, el cual, impide que el individuo alce los objetivos trazados en su vida profesional y afectiva. Posteriormente, se llegan a conclusiones que pueden usarse como llaves para tener acceso a una vida mejor.

Este taller intensivo va dirigido a artistas de todas las disciplinas. Bienvenidos emprendedores, empresarios y gente con cargos directivos.

Actividad gratuita | Cupo limitado
Registro indispensable en: elcanaldelpuerto@gmail.com

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>